logo

Recuperamos tu deuda con morosos. En Credilex cada año resolvemos casos similares al tuyo de recobro de impagos. Seas el tipo de empresa que seas, te ofrecemos la solución de cobro más ventajosa para cobro morosos y personalizada para tu negocio de una forma seria y ética.

Somos una agencia de recobro España y trabajamos en estrecha colaboración con una red de despachos de abogados establecidos en más de 100 países en todo el continente, lo cual nos permite acercar la legislación de cualquier país extranjera a tu negocio y lograr la máxima viabilidad del cobro de deudores morosos.

Contamos con un equipo experto en gestión de morosos que abordará todos los procedimientos necesarios para ayudarte a recuperar tu deuda con morosos incobrables, tanto por vía judicial como extrajudicial y con un asesoramiento personal en todo el proceso.

Nuestro procedimiento de cobro morosos va precedido de un informe patrimonial sobre el deudor para estudiar las posibilidades reales de cobro, detectar cualquier incidencia de pago y minimizar cualquier posible retraso.

Confía en nosotros para asegurar el recobro de tu deuda con morosos.

Contacto

Contacta con nosotros

Déjanos un mensaje en el formulario y te ayudaremos a gestionar el cobro de morosos


 

¿Estoy a tiempo de reclamar mi deuda en el extranjero?

Comprobar